Resumen Asesoría Científica en 2014

Resumen revisiones cientificas Luis Landin en 2014

El año 2014 ha sido muy productivo en el ámbito de la colaboración como asesores científicos en diversas revistas nacionales e internacionales.

El ámbito en el que más colaboramos es el de la cirugía de la mano, con los volumenes Americano y Europeo de Journal of Hand Surgery a la cabeza. El Dr. Roy Meals ha confiado en nuestro criterio para un buen montón de revisiones. Veremos cómo va el año que viene, ya que el equipo Editorial de JHS americano se renueva por completo.

El siguiente ámbito más frecuente ha sido la cirugía plástica en términos generales, con JPRAS y Annals of Plastic Surgery a la cabeza. Aquí, muchas revisiones de cirugía de mama y de cirugía reparadora en general. También algunas revisiones sobre trasplantes.

El tercer gran grupo ha sido las revisiones sobre trasplantes, si bien siguen siendo poco frecuentes dado el pequeño número de trasplantes que se realizan al año. Como nota, decir que se ha inaugurado una revista específica sobre trasplante de tejidos compuestos. Veremos qué tal funciona.

Por último, decir que este año nos hemos iniciado en la revista española por excelencia en cirugía plástica. Esperemos que continúe la colaboración fluida.

Resumen revisiones cientificas Luis Landin en 2014
Resumen de asesoramiento científico en revistas médicas de ámbito nacional e internacional.

Nos Interesa Su Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s