Mi experiencia con los doctores Landin y la enfermera de su equipo Sonsoles ha sido muy positiva y sobre todo me han hecho sentir que todo iba ir bien. Y considero que eso es fundamental para cada persona cuando va al médico; sentir seguridad y confianza en los especialistas que te van a tratar. Tuve un accidente en el cual me rompí la nariz y me hice una brecha…Justo después fui de urgencia, y al ser festivo era la única paciente. Ahí me dijeron que tenía rota la nariz, pero que no era nada. Y por supuesto la brecha que tenía, decidieron ponerme una especie de apósito. Obviamente al día siguiente tendría que ir a un otorrinolaringólogo por si no podía respirar o estaba desviada la nariz. En donde me dijeron que todo estaba perfecto y me pusieron una férula por petición de mi madre. Esa semana volví a ir al médico para revisiones y aparte me estaba recuperando de las lesiones. Mis padres no estaban muy seguros del trabajo que me habían realizado, ya que con la férula puesta se veía mi nariz diferente. Entonces decidimos acudir a la consulta del Dr. Landín, solo para asegurarnos del estado.

Cuando entre le conté lo sucedido a los doctores y me quitaron la férula y los apósitos con que me habían pegado la nariz. Me mire en el espejo, y no me reconocía. Si era yo, pero mi nariz seguía abierta, torcida y caída. Mi sensación fue totalmente pesimista en ese momento, después de mi experiencia anterior del “todo va bien”. Había pasado más de una semana, ahora era más difícil. Pero me cosieron la nariz y me la tuvieron que volver a colocar. Antes de que acabara la consulta me dieron su teléfono y email. Por si necesitaba cualquier cosa, por si algo iba mal. Y de echó tenía la siguiente sesión a la semana y me llamaron ellos por si todo iba bien.   Y eso me tranquilizaba. Porque ya no era una persona que ellos habían hecho su trabajo y listo, sino que les preocupaba.

Y ya en la siguiente sesión, volví a tener la experiencia del espejo.   Cuando me vi, me sentí tan feliz, había recuperado mi nariz. Pero no se quedo solo en eso. Sino que durante todo este tiempo, casi 9 meses he seguido teniendo revisiones y   se han preocupado por mí. De hecho ya ni parece que haya tenido un accidente.

Lo único que puedo decir es GRACIAS. Y que aunque fuese una nariz, nunca pensé que podría cambiar tanto mi aspecto físico y mi autoestima. Todo ello cambio gracias a la atención y un trabajo excepcional.

Claudia

Opiniones sobre el doctor luis landin